INESPERADO

Hallaron un auto que se robaron en el Hiper: mirá dónde estaba

Se trata de un vehículo que fue visto por última vez por su dueño, cuando lo dejó en la playa de estacionamiento del mencionado establecimiento.
viernes, 23 de junio de 2023 · 08:06

En las últimas horas se resolvió un hecho policial que había ocurrido el pasado viernes en San Juan. Se trata del robo de un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Hiper Libertad. Luego de todos estos días de búsqueda, finalmente el vehículo fue encontrado en la provincia de Córdoba.

Todo comenzó durante el 16 de junio cuando alguien se robó un automóvil modelo Peugeot 208, de la playa de estacionamiento del Hiper. Ante esta situación la persona afectada realizó la denuncia correspondiente, por lo que desde Robos y Hurtos comenzaron a investigar el caso.

Las pistas fueron llevando a los efectivos hasta San Luis, donde incluso se efectuaron algunos allanamientos que no tuvieron resultados positivos. Sin embargo, estas tareas de rastreo se mantuvieron llegando a poner el foco de la investigación en Córdoba.

Allí, con la colaboración de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad de San Francisco, lograron el objetivo. No sólo pudieron recuperar el Peugeot 208 que posteriormente retornará a San Juan, sino que lograron detener al delincuente que lo había sustraído. Cabe destacar que la identidad del malviviente no fue revelada por el momento.