INESPERADO

Tres menores armados le hicieron vivir una pesadilla a un remisero en Chimbas

Se trata de un violento episodio que se registró durante las últimas horas del pasado viernes 23 de junio.
sábado, 24 de junio de 2023 · 10:43

Una tensa situación cargada de violencia se vivió en San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. El afectado fue un remisero que viajaba en compañía de una mujer, los cuáles fueron amenazados de muerte por un grupo compuesto por tres adolescentes armados.

Todo comenzó en el interior del barrio Andacollo, cuando un hombre de 41 años de edad se encontraba trabajando conduciendo un remis en compañía de una sanjuanina. El conductor estaba trasladando a tres pasajeros cundo de un momento a otro uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a apuntarlo para que le entregara sus pertenencias.

El joven que estaba armado le quitó sus celulares al remisero y a la sanjuanina que lo acompañaba. Además tomó una cartera que contenía documentación, una billetera con 10.000 pesos argentinos y las mismas llaves del vehículo. Una vez que se fueron del lugar, los afectados pidieron ayuda a efectivos de la comisaría 26ta que pasaban por el lugar.

Luego de que se enteraran de lo ocurrido y de que las víctimas les dieran una detallada descripción de los malvivientes, los uniformados dieron inicio a la búsqueda. Tras varios minutos de rastrearlos, los agentes lograron divisar a los responsables en el interior del barrio San Francisco.

En ese momento se formó una persecución ya que dos de ellos intentaron darse a la fuga. Sin embargo todo terminó con la detención de estos tres cacos. Todos ellos eran menores de edad, dos de ellos de 17 años y uno de 16 años. Debido a esta situación fueron trasladaos hasta la mencionada comisaría y quedaron a disposición del Segunda Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.