MALA IDEA

Un ladrón robó en Capital, quiso escaparse y eligió el peor escondite

Se trata de un episodio que se dio durante el pasado viernes 23 de junio, sobre la calle Laprida en el mencionado departamento.
sábado, 24 de junio de 2023 · 09:37

Una situación insólita se vivió en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Capital, durante el pasado viernes. Lo que ocurrió fue que un delincuente trató de esconderse en el depósito de un local comercial, donde terminó siendo detenido por las autoridades.

El episodio en cuestión se dio sobre en Laprida 34 oeste. En esta dirección se encuentra un establecimiento que se dedica a la venta de cotillón y productos de ese rubro. Un hombre de 33 años que estaba trabajando allí, le pidió ayuda a efectivos de la comisaría 3era que estaba haciendo una recorrida por la zona.

Esta persona les avisó que una persona ingresó al local actuando de manera sospechosa y luego se metió rápidamente al depósito de esta tienda donde permaneció por varios minutos. Ante esta situación los uniformados ingresaron al establecimiento y detuvieron a este sujeto de 31 años de edad, domiciliado en Caucete.

En ese contexto se descubrió que el intruso tenía en su poder varios cuchillos, dos mochilas, una notebook, múltiples billeteras, dinero y accesorios que no fueron detallados. Debido a esto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo.