JÁCHAL

Perdió el control de su auto, chocó contra un poste de luz y murió

El hombre que protagonizó el trágico siniestro era padre de una funcionaria del departamento. Ocurrió sobre Ruta 150.
domingo, 4 de junio de 2023 · 10:27

La tragedia se hizo presente en Jáchal. Un vecino muy conocido del departamento perdió la vida en el acto en la noche del sábado. El hombre perdió el control del auto que conducía, chocó contra un poste de luz y producto del impacto falleció en el acto, según informó el medio local Panorama Jáchal.

El sujeto se estrelló en la Crossfox gris que guiaba sobre Ruta 150 de Oeste a Este cuando impactó contra un poste del alumbrado público muy cerca de la entrada al Barrio San Roque. Horas más tarde del hecho se conoció la identidad de la víctima.

Se trata de Carlos Roco, jachallero y padre de la directora de Defensa del Consumidor, Fabiana Roco. El hombre perdió la vida y ahora la Justicia investiga si el sinestro se originó por alguna descompensación de salud que le hiciera perder el control del rodado, según detalló el medio local.

Las imágenes del tremendo choque muestran el auto con la totalidad de su frente destruido, la rueda delantera derecha prácticamente salida del vehículo y un chorreo de aceite en plena ruta. Personal policial trabajó en el lugar a, al igual que personal de Policía Científica que confirmaron que la víctima perdió la vida en el acto.