LAMENTABLE

Usando un cuchillo, robaron múltiples productos de un local en Chimbas

El episodio en cuestión se dio durante el pasado martes 6 de junio, cuando un delincuente ingresó a este establecimiento comercial.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:26

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan durante el pasado martes 6 de junio. Esta vez todo ocurrió en el departamento Chimbas, cuando un delincuente ingresó a un local comercial y amenazando con un cuchillo se llevó varios productos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la esquina de calle Mendoza y Saavedra. Allí se encuentra situado un local comercial, donde una joven de 23 años de edad estaba trabajando. En ese contexto fue que la empleada vivió una situación desesperante.

Un delincuente ingresó portando un cuchillo y la amedrentó para llevarse tanto dinero como objetos de valor. Este sujeto de tomó una plancha de pelo, unos 7900 pesos y el celular de la afectada, un Samsung A23. Mientras estaba escapando también abordó a una joven de 19 años pero no pudo arrebatarle nada.

Minutos después este sujeto de 43 años de edad terminó siendo detenido por efectivos de la comisaría 17ma. Al caco se le secuestraron tanto los elementos que había robado como el cuchillo tipo tramontina que había utilizado. Debido a esto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por uso de arma blanca en concurso real con Robo simple.