INSEGURIDAD

Caminaba con su madre por Pocito y terminó viviendo una pesadilla

Se trata de un adolescente de 15 años de edad, el cual circulaba junto a esta mujer por el barrio Pocito Norte.
lunes, 10 de julio de 2023 · 15:07

Durante el pasado domingo 9 de julio se vivió una inesperada situación de inseguridad en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Pocito, cuando un menor de edad se encontraba circulando en compañía de su madre. En ese contexto fue asaltado por un delincuente que portaba un cuchillo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Pocito Norte. Por este lugar caminaba un adolescente de 15 años de edad junto a su madre, una mujer de 53 años de edad. En ese momento un joven desconocido se acercó a ellos.

Este sujeto les mostró un cuchillo y comenzó a amedrentar al menor para que le entregue su teléfono celular. Acto seguido el malviviente salió corriendo mientras los afectados pedían ayuda a las autoridades. Minutos después la mujer pudo hablar con efectivos de la comisaría 6ta explicándoles lo que le ocurrió a su hijo.

A partir de ese momento los uniformados comenzaron a realizar recorridas por la zona, logrando detener al delincuente. Se trataba de un caco de 20 años de edad de apellido Olmos, el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca.