ATRAPADAS

Detuvieron a dos mecheras en Capital: mirá lo que querían robarse

Este hecho delictivo se dio durante el pasado viernes 21 de julio, en el interior de un local comercial ubicado en el mencionado municipio.
sábado, 22 de julio de 2023 · 11:09

Un nuevo intento de robo se registró en San Juan durante el pasado viernes 21 de julio. Esta todo ocurrió en el departamento Capital, cuando dos mecheras ingresaron a un local comercial con la intención de robar. Sin embargo ambas fueron atrapadas cuando querían llevarse múltiples prendas.

El episodio en cuestión se dio en un establecimiento llamado 'Casa Avellaneda', el cual se encuentra situado en el cruce de calle Mitre y Avenida Rawson. Allí se encontraba atendiendo al público una joven trabajadora de 25 años, de apellido Camacho, la cual detectó el accionar sospechoso de dos personas.

Se trataba de dos mujeres que parecían ser clientas como cualquiera, pero que realmente estaban tratando de robar diferentes productos. Al ver que la empleada se dio cuenta de sus maniobras, ambas intentaron darse a la fuga pero efectivos de la comisaría 3era ya habían sido notificados de esta situación.

Debido a esto un grupo de uniformados llegaron al lugar y procedieron a detener a las delincuentes. Se trataba de una joven de 22 años de apellido Hernández y su cómplice de 24 años, apellidada Morales. A ellas se les secuestró 5 remeras mangas largas, 4 camperas Under Armour, una campera marca Nike y un pantalón de buzo gris. Ambas quedaron privadas de su libertad y vinculadas a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.