EN POCITO

Choque en ruta 40: murió un motociclista atropellado por un vehículo que huyó

El hecho fue sobre Ruta 40 y calle 10. Por el momento no dieron a conocer la identidad de la víctima.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 08:50

En la mañana de este miércoles, concretamente a las 8, se produjo un accidente de gravedad en Ruta 40 y Calle 10. El mismo dejó como saldo a una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros indicios, un vehículo atropelló a un motociclista y se dio a la fuga. Por este motivo, por el momento se encuentra cortada la ruta desde Calle 9 hasta Calle 11. Cabe mencionar que el siniestro se da metros antes de que la ruta tenga iluminación artificial. 

Canal 13 accedió a la información de que el cuerpo del fallecido fue arrastrado y desmembrado por el vehículo que lo embistió. Si bien el occiso fue identificado, aún no dieron se dieron a conocer los datos por pedido de la policía de la provincia. Por el momento, aún no se confirma que otro vehículo participó, aunque la principal hipótesis indica que el otro conductor se dio a la fuga.

 Fuente Canal 13
Zona del accidente

El fallecido, sería un joven de entre 25 y 30 años, iba en moto  de norte-sur por Ruta Nacional 40.  A raíz de la caída y del arrastre se ha ido desmembrando el cuerpo. Por ello se vislumbra una escena realmente escabrosa. Esta persona iba con documentación, pero por medidas de rigurosidad, trascendió la identidad.

 

 

En el lugar está trabajando la policía criminalística, la UFI de delitos especiales. Hasta el momento no  hay de información oficial con respecto a esta persona. 

Fuente Canal 13

 

Galería de fotos