VIOLENTO EPISODIO

Chocó dos motos en Sarmiento y se dio a la fuga: hay 5 heridos

El impactante siniestro vial se dio en horas de la noche del pasado domingo 30 de julio, en la localidad de Los Berros.
lunes, 31 de julio de 2023 · 07:37

En horas de la noche del pasado domingo 30 de julio, se registró un nuevo e impactante accidente automovilístico en San Juan. Esta vez todo se dio en el interior del departamento Sarmiento. En este lugar un auto chocó a dos motos y se dio a la fuga velozmente. Como resultado 5 personas resultaron heridas.

El siniestro vial en cuestión se produjo sobre la ruta que conecta a Villa Media Agua con la localidad sarmientina de Los Berros. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por este lugar se movilizaban dos motos 110 cc. En una de ellas viajaban tres personas y en la otra iban dos ocupantes.

Estos dos rodados se movilizaban en el mismo sentido, hasta que al llegar a la altura de la Planta Fotovoltaica de Cañada Honda, fueron impactados por otro vehículo. Se trataba de un auto, modelo Volkswagen Gol, que también viajaba en la misma dirección. Lejos de detenerse para ayudar a sus víctimas, la persona que manejaba el rodado de mayor tamaño se escapó rápidamente.

Debido a lo ocurrido una ambulancia llegó hasta el lugar para asistir a los afectados. Allí se definió que todos presentaban politraumatismos y escoriaciones a raíz de haberse golpeado contra el suelo. Sin embargo el conductor de una de las motos se llevó la peor parte y necesitó ser trasladado hasta el hospital Rawson. Este paciente tendría una importante lesión en su pierna derecha.

Efectivos de la comisaría 8va fueron los que trabajaron en el lugar, en colaboración con el personal de la subcomisaría Los Berros quienes se encargarán de buscar al auto que se dio a la fuga.