LAMENTABLE

Un niño sufrió múltiples lesiones por un fuerte accidente en 9 de Julio

Se trata de un pequeño de apenas 6 años de edad, el cual debió ser trasladado en ambulancia hasta un hospital.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 07:19

Un nuevo siniestro vial se registró en San Juan durante el pasado miércoles 9 de agosto. Lo impactante de este hecho es que el afectado es un niño que viajaba en moto junto a su padre. Lo que sucedió fue que el pequeño metió uno de sus pies en una rueda del vehículo, sufriendo una dura caída que le provocó varias lesiones.

Se trata de una criatura de 6 años de edad, la que viajaba como acompañante en una motocicleta que estaba conduciendo su padre, un hombre de 37 años. Desde la Policía de San Juan reportaron que estas dos personas se movilizaban tranquilamente en el vehículo, hasta que llegaron a la intersección de calle 8 y Zapata.

Cuando arribaron a esta zona del departamento 9 de Julio, el acompañante tocó con su pie una rueda de la moto. Debido a esto sufrió una violenta caída, dándose un fuerte golpe contra el suelo que le produjo un gran dolor corporal. Debido a esto una ambulancia llegó al lugar para trasladarlo, en compañía de su progenitor, hasta un hospital.

Una vez que fue ingresado al centro asistencial más cercano, los especialistas atendieron al afectado y constataron sus lesiones. El niño sufrió un traumatismo encéfalo craneano, una fractura en su pierna derecha, una herida cortante en esa misma zona y politraumatismos. A raíz de ello quedó internado y en observación.