INESPERADO

12 alumnos debieron ser asistidos en una escuela de Jáchal: ¿que pasó?

Se trata de una situación que se registró en horas de la mañana de este mismo viernes 18 de agosto, en el mencionado departamento.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 15:16

El pasado miércoles en horas de la mañana se vivió una inesperada y tensa situación en el interior de un establecimiento educativo de San Juan. Todo se dio en el departamento Jáchal, donde un total de 12 estudiantes tuvieron que ser asistidos a raíz de una pérdida de gas.

Todo se dio en la Escuela Provincial de Educación Técnica N°1, donde los presentes detectaron una pérdida de gas en la llave de una pantalla. Debido a esto un grupo de estudiantes comenzó a sentirse mal. Los jóvenes manifestaron sentir un fuerte dolor de cabeza, sumado a algunos mareos.

A raíz de esta situación un total de 12 estudiantes necesitaron recibir asistencia médica, ya que este malestar persistía. Finalmente los afectados fueron trasladados hasta el hospital San Roque, donde fueron atendidos por los profesionales del nosocomio.

Cabe destacar que, si bien el problema ya fue solucionado, se decidió que tanto el dictado de clases del pasado miércoles por la tarde como de la mañana del jueves se suspendiera. Debido a esto recién este viernes 18 de agosto se retomó la jornada completa en dicho establecimiento.