LA PEOR SUERTE

Dejó su auto estacionado en Capital y se lo destruyó una camioneta

La afectada por esta desafortunada situación fue una mujer de 34 años de edad, la cual había dejado detenido su vehículo a un costado de Avenida Libertador.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 10:43

Una mujer vivió una situación completamente desafortunada en San Juan durante el pasado viernes 18 de agosto. Se trata de que esta persona había dejado estacionado su auto en el departamento Capital y cuando regresó lo encontró destruido. Esto se debe a que fue chocado por una camioneta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la Avenida Libertador. Sobre esta calzada, en el tramo comprendido entre Paula Albarracín de Sarmiento y el Lateral de Circunvalación, una mujer de 34 años había dejado estacionado su Citroën.

Esta sanjuanina se retiró del lugar y regresó al poco tiempo para encontrarse con un indeseable escenario. Esto se debe a que una camioneta 4x2 de la marca Toyota, guiada por un hombre de 46 años, había chocado directamente contra su vehículo.

Ante esta situación se hizo presente un grupo de efectivos de al comisaría 4ta para hacerse cargo de la situación. Como parte del procedimiento, se le realizó un test de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual arrojó resultado positivo. Si bien no se dio a conocer la cifra exacta, esto quiere decir que el hombre había superado los 0,50 miligramos de alcohol por litro de sangre que es el máximo permitido.