¿ESTABAN DE FIESTA?

Detuvieron a dos jóvenes en El Pinar: mirá todo lo escondían en un auto

Se trata de una pareja compuesta por una mujer de 24 años y un hombre de 26, los cuáles se encontraban en esta zona de Rivadavia.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 10:06

Una situación inesperada se registró en el departamento Rivadavia, durante el pasado viernes 18 de agosto. Lo que ocurrió fue que las autoridades detuvieron a dos personas en las inmediaciones de El Pinar. Esto se debe a que cargaban con bebidas alcohólicas y marihuana.

Todo comenzó cuando efectivos policiales de la comisaría 30ma se encontraba realizando recorridas de prevención, dentro del Camping El Pinar. Allí se percataron que había estacionado un Fiat Siena, en el cual habían dos personas dentro. Se trataba de un hombre de 26 años y una mujer de 24, los cuáles estaban tomando vodka.

Debido a esta situación los uniformados procedieron a entrevistarlos descubriendo que además de esta botella de Smirnoff, ellos tenían unos sospechosos envoltorios. Los mismos estaban repletos de una sustancia verde que parecía ser una sustancia ilícita. Ante esta situación se contactó a personal de Drogas Ilegales.

Una vez que estos especialistas se hicieron presentes, realizaron una prueba de campo que confirmó que se trataba de 17 gramos de marihuana. Debido a esta situación la mujer quedó a disposición del Juzgado Federal N°2 por esta sustancia encontrada. Por otro lado, el hombre terminó vinculado a una expediente contravencional por infringir el artículo 135° del Código de Faltas. El mismo se refiere a que 'serán sancionados quienes consuman bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo y/o automotor, encontrándose éstos en circulación o estacionados en la vía pública'. Ambos fueron detenidos por el hecho.