Comisaría 17

Feroz incendio en Chimbas: pérdidas materiales y un vecino, al Hospital

Ocurrió en el Asentamiento Fe y Esperanza. La damnificada, una mujer de 31 años, sufrió daños en el hogar. Además un vecino que la asistió terminó siendo asistido por los médicos en el Hospital, pero está fuera de peligro.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 10:23

Fuentes policiales indicaron que como saldo de un incendio ocurrido en una vivienda de Chimbas, hubo pérdidas materiales y además un vecino tuvo que ser asistido luego de haber ayudado a combatir las llamas, siendo trasladado al Hospital Rawson. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el hogar de una mujer de 31 años ubicado en el Asentamiento Fe y Esperanza. La propietaria del inmueble dijo que cuando estaba con sus 4 hijos menores de edad comenzaron las llamas. Como saldo del incendio, perdieron dos colchones y la pared de atrás de la casa. 

Se hizo presente personal de Bomberos y de Comisaría 17 para asistir a la familia. Las primeras pericias indican que el incendio se habría originado por una mala conexión de energía eléctrica.

Además una ambulancia trasladó a un vecino de 26 años hasta el Hospital Rawson porque había ayudado a sofocar las llamas antes que llegaran los bomberos. Por fortuna se encuentra fuera de peligro y quedó en observación.