COMPLICADA SITUACIÓN

Una abuela estaba sola en casa y 3 ladrones quisieron entrar por la fuerza

Se trata de una mujer de más de 80 años de edad, la cual se encontraba en el interior de su vivienda del departamento Santa Lucía.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 08:24

Una mujer vivió una situación desesperante en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 27 de agosto. Esto se debe a que esta abuela se encontraba sola en su casa del departamento Santa Lucía, cuando de un momento a otro un grupo de delincuentes intentó entrar por la fuerza.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en una casa ubicada cerca del cruce de calles Pellegrini y 12. Allí se encontraba una mujer de 82 años de edad, pasando un día como cualquier otro cuando algo preocupante sucedió.

La adulta mayor comenzó a escuchar fuerte ruidos que provenían del fondo de su hogar. Ella fue a revisar y se encontró con que tres sujetos desconocidos estaban intentando derribar su peurta trasera. Sin embargo, al ver que fueron descubiertos, los malvivientes se dieron a la fuga mientras la afectada llamaba al 911.

Al ser alertados sobre esta situación, efectivos policiales de la comisaría 5ta comenzaron a realizar recorridas por la zona. Así fue como lograron capturar a los tres responsables del hecho. Se trataba de tres jóvenes de 18, 20 y 30 años de edad. Todos ellos quedaron a disposición del Poder Judicial.