INSEGURIDAD

Le robaron la bici y descubrió que el ladrón fue el menos pensado

Se trata de un episodio que se registró durante el pasado lunes 28 de agosto, en el interior del departamento Rivadavia.
martes, 29 de agosto de 2023 · 08:02

El departamento Rivadavia se convirtió en el escenario de un nuevo hecho de inseguridad registrado en San Juan el pasado lunes 28 de agosto. Se trata de que un hombre sufrió el robo de su bicicleta y terminó descubriendo que el delincuente era su propio vecino.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en una vivienda situada sobre la calle Yornet entre Comercio y Río Gallegos. En ese lugar reside un hombre de 53 años de edad, el cual sufrió el robo de una bicicleta rodado 29 de la marca Olmos.

Ante esta situación comenzó a revisar por la zona en búsqueda del delincuente. En ese contexto vio a su propio vecino con su bici en su poder, por lo que inmediatamente llamó al 911 para reportar esta situación y dando la descripción tanto de la persona como del rodado.

Minutos después efectivos de la comisaría 34ta llegaron al lugar y lograron la detención de esta persona. Se trataba de un joven de 22 años que efectivamente tenía la bicicleta en su poder. A raíz de esta situación este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento en concurso real.