RAWSON

Una mujer y sus 4 hijos quedaron en la calle por un voraz incendio

El siniestro arrasó prácticamente con una casa del Barrio Valle Grande tras un cortocircuito. La familia se salvó de milagro, pero perdieron gran parte de sus pertenencias.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 23:28

Un voraz incendio en el interior de una vivienda del Barrio Valle Grande dejó a una familia en la calle este jueves en la tarde. El brutal siniestro se produjo por un cortocircuito, que generó grandes llamas en la casa, lo que provocó que la mujer y sus 4 hijos se salvaran de milagro, pero prácticamente perdieran todas sus pertenencias, según informó la Policía.

Las intensas llamas fueron generadas por un cortocircuito en un televisor. La Policía detalló que el fuego se expandió por el domicilio en pocos minutos y arrasó con prácticamente todo lo que encontró en su paso. Afortunadamente, la propietaria y sus cuatro pequeños, con el mayor de 7 años a la cabeza, lograron salir de la vivienda sin sufrir ningún tipo de heridas.

Personal de Bomberos llegaron a la casa y controlaron las llamas. La vivienda quedó inhabitable, con serios daños. Además, la familia perdió gran parte de los elementos materiales que tenían, por lo que piden ayuda para poder salir adelante tras el dañino siniestro.