RIVADAVIA

Se llevaba medio supermercado en la mochila sin haber pagado: lo descubrieron y detuvieron

El robo se dio en uno de los Chango Más que hay en la provincia.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 10:56

Un hombre quedó preso en los calabozos de la Comisaría 13º luego de ser descubierto 'con medio supermercado en su mochila'. Al llegar a la línea de caja intentó hacer pasar todo el botín en el interior de su equipaje, pero su maniobra fue descubierta y ahora deberá responder ante la Justicia, según informó la Policía.

El hecho se descubrió cuando el sujeto de unos 45 años de edad llegó a una de las líneas de caja del Supermercado Chango Más, el cual está ubicado sobre Ignacio de la Roza, y uno de los efectivos que en el local estaba realizando un servicio adicional, se dio cuenta de que quería pasar cosas sin pagarlas.

Fue entonces que el efectivo le pidió al hombre que exhibiera lo que tenía en el interior de su mochila. Al hacerlo se descubrió que quiso robarse una campera, un pantalón, un pantalón, un conjunto infantil, un suéter, una botella de whisky, cinco tabletas de chocolates, un paquete de carne, dos paquetes de carne de tapa de asado, una mochila, una gorra.

Por lo que a los minutos llegó al lugar, el ayudante fiscal, quien dispuso al hombre se lo vincule a legajo, caratulado robo en grado de tentativa, a disposición de UFI en turno.