En Ullum

Intentaron abusarla y no le quisieron tomar la denuncia policial

La mujer no pudo identificar al agresor, pero si pudo detallar su vestimenta. En su posteo en redes sociales, recomendó a las chicas no salir solas y criticó la falta de atención en la comisaría departamental.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 17:09

El domingo pasado, una mujer llamada Anahí denunció públicamente haber sido víctima de un intento de abuso sexual. El lamentable incidente tuvo lugar en la calle Hermógenes Ruiz y José Aguilera a las 19.40, según informó el medio Info Ullúm.

De acuerdo con la declaración de la joven, el agresor llevaba su rostro tapado, por la que la chica no pudo identificarlo con certeza. Vestía una campera de color azul y negro, así como un pantalón negro.

Anahí, quien portaba su teléfono celular en ese momento, asegura que el agresor no intentó robarle, sino que su intención era abusar de ella según lo expresó en Facebook. Porque el individuo la tomó por sorpresa y trató de quitarle el pantalón, en un escalofriante intento de violencia sexual.

Afortunadamente, la fuerza de la víctima le permitió escapar. Y ella, se fue a la Comisaría zonal, para denunciar el acoso recibido. Sin embargo, la mujer contó en su publicación, que no le permitieron hacer la denuncia por lo que se mostró indignada y alentó a las mujeres a no transitar solas, en ningún lugar y situación.

En redes, la joven ha recibido el apoyo de familiares y amigos, quienes le brindan contención emocional y apoyo en el proceso que está atravesando.