BRONCA

Por un descuido, le robaron la bicicleta a un joven en Albardón

Se trata de un nuevo hecho de inseguridad que esta vez se registró durante el pasado viernes 1 de septiembre.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 10:41

Un joven vivió una indignante situación en la provincia de San Juan, durante el pasado viernes 1 de septiembre. Todo ocurrió en el departamento Albardón, cuando en un descuido esta persona dejó su bicicleta detenida sin candado. Esta situación fue aprovechada por un delincuente que se la robó.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se produjo en la intersección de calles Sarmiento y Neuquén. Allí se encuentra una casa a donde arribó un joven de 19 años, guiando una bicicleta rodado 29 de la marca Fire Bird. Esta persona ingresó al domicilio y dejó la bici afuera, sin ninguna medida de seguridad.

Al darse cuenta de este descuido, un malviviente que pasaba por el lugar decidió subirse al rodado para robárselo rápidamente. Si bien el dueño se dio cuenta de lo que ocurrió, no pudo hacer nada para detenerlo. Debido a esto llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades.

Con los datos que aportó el afectado, un grupo de efectivos de la comisaría 18va, logaron detener al responsable en los alrededores. Se trataba de un joven de 18 años al cual se le secuestró la bicicleta en cuestión. Este sujeto, del que no se informó la identidad, quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.