IMAPCTANTE

Por un brutal choque, una mujer estuvo a punto de caer dentro de un canal

Se trata de un violento accidente automovilístico que ocurrió en el departamento San Martín, en horas de la mañana de este miércoles.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 10:17

En horas de la mañana de este miércoles 20 de septiembre se produjo un impactante siniestro vial en San Juan, precisamente en el departamento San Martín. En un complejo cruce un auto chocó a una moto, provocando que la mujer que la conducía quedara a metros de caer dentro de un canal de riego.

El accidente en cuestión se produjo cuando un hombre a bordo de un auto modelo Ford Escort viajaba de oeste a este por calle Rodríguez y quiso doblar hacia Florida. En ese contexto invadió el carril norte - sur al hacer una curva muy cerrada, chocando directamente a una moto 110 cc. 

En la misma viajaba una mujer que quedó tendida en el suelo, atrapada entre un poste y un cartel que advierte sobre la presencia del puente que hay en el lugar. Si el rodado no hubiera quedado aprisionado de esa forma, la motorista hubiera caída directamente al canal de riego que pasa por allí.

Ante esta situación efectivos policiales se hicieron presentes para controlar el tránsito vehicular. La mujer fue asistida por una vecina y un conductor que vio el momento exacto de la colisión. Al menos hasta las 09:50 de la presente jornada, la ambulancia todavía no llegaba al lugar. Ella estaba consciente pero manifestando un fuerte dolor en una de sus piernas.