CAPITAL

Lo buscaban por un arrebato y terminó preso porque le encontraron 28 plantas de marihuana

Al allanar su casa, en una de las habitaciones tenía la gran cantidad de cannabis. Además, le secuestraron otros elementos relacionados al cultivo de esta droga.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 11:51

En las últimas horas del sábado 23 de septiembre la Policía detuvo a un hombre por tenencia de droga. Todo se descubrió cuando al sujeto le allanaron la casa en Capital en búsqueda de una cartera de una mujer que la había perdido en un robo días atrás, pero cuando llegaron a la vivienda los efectivos actuantes se dieron cuenta que en realidad cultivaba marihuana, según detallaron desde Relaciones Policiales.

En un procedimiento policial realizado en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Avenida Rawson y Paraguay, al sujeto mayor de edad le descubrieron en el interior de una de las habitaciones, 28 plantas de marihuana. Los efectivos registraron la vivienda por orden del Tercer Juzgado de Instrucción.

El hecho delictivo que los guio hasta esta casa fue el arrebato de una cartera a una mujer ocurrido hace unos días atrás en las inmediaciones de Catamarca y pedro Echague. Cuando el personal de Robos y Hurtos llegó a la vivienda y la registraron el resultado fue el secuestro de las 28 plantas de cannabis, papel aluminio con el que estaban cubiertas las paredes, y lámparas led.  Todos estos elementos eran usados para el cultivo de marihuana.

El hombre quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal en turno, según detallaron desde la Policía.

Galería de fotos

Otras Noticias