SUSTO

Por una amenaza de bomba, evacuaron un canal de televisión

Esto sucedió alrededor del mediodía de este jueves 28 de septiembre, cuando el personal se encontraba trabajando dentro del establecimiento.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 12:30

Sobre el mediodía de este jueves 28 de septiembre se vivieron momentos de tensión dentro de un conocido medio televisivo de la provincia de San Juan. Esto se debe a que se efectuó una amenaza de bomba, lo que motivó a que todos los presentes tuvieran que evacuar el establecimiento.

Todo esto sucedió en las instalaciones donde funciona Telesol, situadas en Santa Fe entre Salta y Avenida España. Alejandro López, periodista que estaba saliendo al aire en ese momento, contó a Diario 13 cómo se vivió desde adentro esta sorpresiva situación. El comunicador señaló que alguien habría llamado al 911 afirmando que habrían explosivos dentro del edificio.

'Estábamos haciendo programa en vivo 'Alto Voltaje', estábamos con una nota y el director del programa nos avisó por cucaracha que teníamos que ir al corte porque había una amenaza de bomba. Cuando salí del estudio estaban los policías y bomberos que nos hicieron salir. Parece que han llamado al 911', expresó.

 

Debido a esta situación efectivos policiales y personal de Bomberos llegaron al lugar, los cuales solicitaron la evacuación del lugar. A raíz de ello unas 30 personas tuvieron que interrumpir su trabajo para salir hacia la vía pública, mientras los especialistas trabajaban dentro.