EN CAPITAL

Revelaron el estado de la abuela que fue atropellada por un camión

Se trata de un siniestro vial que ocurrió durante el pasado jueves 7 de septiembre, cuando la mujer se encontraba caminando.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 07:58

Un nuevo y violento accidente automovilístico se registró durante el pasado jueves 7 de septiembre en San Juan. Esta vez ocurrió en una zona muy transitada del departamento Capital, cuando un camión atropelló a una adulta mayor que caminaba por el lugar. En las últimas horas se dio a conocer el diagnóstico de la afectada, quien sufrió una dolorosa fractura.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en la popular intersección de calle General Acha y la Avenida Libertador General San Martín. Por este lugar circulaba un camión, el cual era guiado por un joven de 31 años que aparentemente viajaba sin acompañantes.

En ese contexto, por razones que todavía están siendo investigadas por las autoridades, el camionero terminó chocando a una mujer. Se trataba de una abuela de 72 años de edad, de la que no se informó la identidad, la cual quedó tendida en el suelo.

Frente a esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la afectada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue ingresada, la paciente fue asistida y se confirmó las lesiones que había sufrido. Ella presentaba una fractura de codo izquierdo, una escoriación en el tobillo izquierdo y politraumatismo.