En una nota

Alberto Fernandez dijo que rol tendrá Marcelo Tinelli en el plan contra el hambre

El presidente electo destacó el trabajo del conductor en la pelea contra el hambre
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 20:58

Luego de la cumbre para el desarrollo del plan "Argentina contra el hambre" son muchos los interrogantes que se abrieron en la sociedad sobre el lugar de los actores que participaron, desde Hector Daer, de la CGT, Estela de Carlotto, de Abuelas de Plaza de Mayo, entre otros. Pero la corona de las incógnitas se la llevó Marcelo Tinelli.

El conductor participó de la reunión. Hasta el momento, no se sabía cual iba a ser la función del "Cabezon" en esta estrategia de Alberto Fernandez, pero el presidente electo anunció cual será el lugar que ocupará el empresario en esta lucha contra la desnutrición.

En díalogo con la radio porteña AM 750, el mandatario electo destacó el rol del conductor: “Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité", planteó el mandatario electo sobre el interés del conductor en la vulnerabilidad alimentaria.

El dirigente del Frente de Todos anunció que su rol será el de difundir a través de "Showmatch" las estrategias y los planes a trabajar desde la gestión: "Asumió el compromiso de difundir el problema en su programa, que es de los más vistos. Está buenísimo que use su programa para contarle a los argentinos qué es lo que tenemos que hacer”. Contó Fernandez, entusiasmado

Comentarios