POS ELECCIONES

Reunión del PJ: equipo que gana no se toca

Este lunes, referentes locales se reunieron para apoyar las fórmulas ganadoras. “Es necesario reafirmar la unidad dentro del Frente”, destacó Juan Carlos Gioja.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 09:57

Este lunes, referentes locales del Partido Justicialista se concentraron en la sede central en lo que fue la primera reunión, con equipo completo, luego de las elecciones generales del último 27 de octubre. En aquel momento, tanto el diputado electo José Luis Gioja, como el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, viajaron a Buenos Aires para acompañar a Alberto Fernández. Esta vez, el acto estuvo completo y el eje fue la unidad.

"Tuvimos la palabra de los candidatos electos, se hizo una evaluación del domingo pasado. También, el gobernador habló de la situación nacional y provincial. Se destacó que el resultado del domingo pasado de las elecciones fue producto de la unidad", señaló Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson en Banda Ancha. Esta fue la pauta, la "unidad". Según aclaró el jefe comunal, durante la reunión el pedido fue a "seguir el rumbo, aun sabiendo el nivel de desastre que hay en Argentina y el apoyo incondicional a la fórmula Fernández-Fernández. Equipo que gana no se toca".

Por otro lado, Gioja negó que haya una visita confirmada de Alberto a la provincia antes de fin de año, pero aseguró que se genera entusiasmo por la idea. "Sabemos que tiene una agenda cargada, pero sería lindo que llegase a San Juan", aseveró.

Finalmente, el intendente reafirmó que la reunión apuntó a darle base sólida al partido. "Es necesario conservar esto, hay que mantener el Frente con todas esas voluntades intactas. A nivel nacional, a nivel provincial y a nivel departamental. La gente no la está pasando bien, sabemos que no hay una varita mágica para sacarnos de esto pero de a poco se va a ir dando", concluyó.

 

Comentarios