En carpeta

El camino Angaco-Capital, prioridad para el nuevo diputado

El nuevo legislativo provincial del departamento, Marcelo Mallea, adelantó que el camino que une ambas zonas de San Juan es a lo que apuntará el municipio. Además, abrirán dos oficinas muy importantes de servicio social.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 07:51

Ya pasaron dos días desde que comenzó a trabajar la nueva gestión en Angaco. Con Carlos Maza Pezé a la cabeza del ejecutivo municipal, desde el plano legislativo adelantaron que los focos prioritarios de trabajo serán los accesos al departamento.

"Vamos a trabajar en poder mejorar el camino hacia Capital, sobre todo el sector que incluye el puente de la calle Rodríguez, muy importante porque se convierte en el principal acceso de los angaqueros hacia la ciudad", señaló Marcelo Mallea, flamante diputado departamental a Canal 13.

Por otro lado, el diputado señaló que otro camino que tendrá el esfuerzo municipal desde la hora cero será la calle divisoria que comparte con Albardón y el camino a Valle Fértil, un proyecto que comenzó con José Castro (de la pasada gestión) y que pretenden continuar con Maza.

Finalmente, en el orden de lo social, el legislativo apuntó a que buscarán que abran dentro del departamento dos importantes sedes: una oficina de ANSES y una oficina de PAMI.

Comentarios