CONGRESO

Tras el revuelo, Basualdo reducirá su planta de asesores en el Senado

Un informe reveló que el senador sanjuanino tenía 60 asesores en el Congreso. Tras el revuelo que provocó el dato, grabó un video con una autocrítica y pidió disculpas.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 20:54

“Nunca me hubiera imaginado estar filmando un video para hacer una autocrítica. Con un celular, nada de cámaras ni de asesores”, comienza el video que grabó el senador Roberto Basualdo.

Tras un informe sobre la cantidad de asesores de los senadores en la Cámara Alta del Congreso, que arrojó que Basualdo tenía 60 asesores, el legislador salió a hacer un mea culpa.

"En estos días mucho se cuestionó la cantidad de asesores que se desempeñan conmigo en el Congreso. Es por eso que les comparto un video donde hago una autocrítica y anuncio que a partir del 31 de marzo serán 23 mis asesores: 15 de planta transitoria y 8 de planta permanente. Pido disculpas si han creído que tuve gente para algún beneficio personal. Todo lo contrario. Ni siquiera vivo de mi sueldo como senador porque desde que asumí, hasta hoy,  lo dono a diferentes instituciones", comunicó Roberto Basualdo.   

Comentarios