ESTE VIERNES

Baistrocchi: “La gente nos pidió mayor cercanía”

Lo dijo el candidato a intendente, Emilio Baistrocchi, este viernes en la última entrega de 90 departamentos en la Capital. El funcionario contó cómo fue recibido por los vecinos tras las PASO, cuáles fueron los pedidos y qué planes tienen junto Aranda para la Capital. "Lo que nosostros representamos es un Estado de bienestar", manifestó.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 11:16

El candidato a intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, acompañó este viernes al gobernador a la entrega de 90 nuevos departamos. Al ser consultado por el móvil de Canal 13, el funcionario contó fue recibido por los vecinos tras las PASO, cuáles fueron los pedidos y qué planes tienen junto Aranda para la Capital. "Lo que nosotros representamos es un Estado de bienestar", manifestó.

“Estamos trabajando mucho, en función del trabajo que hemos constituido hasta ahora, estamos caminando mucho, reuniéndonos mucho con los vecinos, estamos tratando de generar ese acercamiento con los vecinos y poder charlar. La gente nos ha pedido mayor cercanía”, expresó.

“En la Capital, hay una gran distancia entre uno y otro frente, fundamentalmente en  la manera de abordar lo social. Junto a Franco estamos dentro del mismo proyecto y sabemos a quién tenemos en la vereda de enfrente”, sostuvo el ministro.

“Las diferencias que se pueden haber generado en las PASO, quedaron atrás. El 31 de marzo se eligieron personas, hoy se eligen proyectos”, remató.

Comentarios