CAPITAL

Aranda: "Dejaremos un municipio ordenado y sin deudas"

El actual intendente capitalino dijo que “hay tiempo hasta diciembre para que nuestros equipos técnicos se vayan juntando con el equipo de Emilio'. Además, sostuvo que al terminar el mandato 'es importante dejar algo mejor de lo que uno recibe '.
jueves, 11 de julio de 2019 · 09:10

Este miércoles por la tarde, el intendente Franco Aranda se refirió ante las cámaras de Canal 13 a la finalización de su mandato. A cinco meses del fin de su gestión dijo que la transición con Emilio Baistrocchi se está llevando a acabo en muy buenos términos.

En este sentido, aclaró que “estamos trabajando fuertemente, hay tiempo hasta diciembre para que equipos técnicos se vayan juntando con el equipo de Emilio para saber todo lo que  quieran saber, para que después le den su impronta a la gestión".

“He tenido conversaciones con Emilio, en su debido momento se pondrá a disposición todo lo que quieran saber para arrancar la gestión como corresponde, seguramente más adelante iremos teniendo una serie de reuniones, que tienen  que ver con la gestión municipal", agregó.

“Siempre es importante dejar algo mejor de lo que uno recibe, nosotros hemos mejorado servicios, las obras, la mecánica operativa interna, hemos dejado todo ordenado y transparente", finalizó.

Comentarios