CAMPAÑA

"Es una elección histórica, vamos a definir un modelo de país"

Así lo sostuvo el gobernador Sergio Uñac en la caminata que realizó junto a los precandidatos a diputados nacionales, José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent en su visita a Santa Lucía. "El próximo 11 de agosto los sanjuaninos y el país van a definir el futuro que queremos para todos los argentinos", agregó.
sábado, 20 de julio de 2019 · 11:50

A tres semanas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-, los precandidatos de los frentes electorales intensifican sus caminatas y encuentros con los vecimos. Este viernes, los postulantes del Frente de Todos José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent recorrieron Villa Marini, barrio Colón y El Vivero. La jornada concluyó con un encuentro con la militancia en la sede del Partido Justicialista en Santa Lucía con la presencia del presidente del PJ local y gobernador Sergio Uñac.

En este marco, el primer mandatario dialogó con Canal 13 y dijo que "nuestros precandidatos están caminando distintas partes del departamento, de cara a este 11 de agosto y hay muy buena recepción de los vecinos, los sanjuaninos y el país van a definir el futuro que queremos para todos los argentinos”.

En este sentido, sostuvo que la elección “me parece que va a ir tomando temperatura a medida nos vayamos acercándonos al 11 de agosto, es una elección histórica, vamos a definir por un modelo inclusivo con el  foco en el modelo productivo  o un modelo donde se pone mucho énfasis en el sistema financiero que nada le deja al país”.

"El primer modelo lo representa el Frente de Todos, quien les habla como gobernador de la provincia y José Luis Gioja”, manifestó, hoy diputado nacional que busca renovar su banca en el Congreso Nacional.

Comentarios