CAMPAÑA

Gioja: “Que nos acompañe el gobernador es una señal de unidad”

Lo dijo el diputado nacional y actual presidente del PJ a Canal 13 en el marco de la visita de los precandidatos del Frente de Todos a Santa Lucía. "Los argentinos elegiremos por uno de los dos modelos en las próximas elecciones, uno es el proyecto de ricos y para ricos y el otro es de los mejores para todo el país", manifestó.
sábado, 20 de julio de 2019 · 12:15

El candidato a diputado nacional por el Frente Todos, José Luis Gioja, se refirió a la campaña de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre. El candidato, dijo que "los vecinos los reciben en todos lados con afecto, hay buena recepción y  hoy nos acompaña el gobernador, es una señal de unidad, la unidad la hicimos en el país, nos va a ir bien”.

Los argentinos elegiremos por uno de los dos modelos en las próximas elecciones, uno es el proyecto de ricos y para ricos y el otro es de los mejores para todo el país", manifestó.

En este sentido, agregó que "los mejores no tenemos dudas que son Alberto  y Cristina, la oposición se ha unido mayoritariamente, y con esa unión, querremos lograr la unión del pueblo argentino y que se terminen un montón de cosas que no queremos que sigan”, señaló el candidato.

En cuanto a los pedidos que realizan los vecinos durante sus visitas a los barrios, sostuvo que “muchos piden trabajo, la posibilidad de la vivienda, diferentes necesidades pero San Juan es un provincia que paga sueldos a los empleados públicos, paga proveedores, esto que pasa acá, no pasa en otras provincias de la Argentina”, finalizó.

Comentarios