San Juan

Uñac busca cobrar la deuda de $4 mil millones de Nación antes de fin de año

Tras el resultado de las PASO, el gobernador, informó que pidió una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. “Deberán empezar a cumplir con los que hemos cumplido con ellos”, sostuvo Uñac.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 19:59

Este lunes, tras los resultados de las PASO, el gobernador Sergio Uñac, informó que pidió audiencia con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por la deuda de 4 mil millones de pesos de Nación. “Tenemos que llegar a un punto de encuentro, ellos concentraron muchos los esfuerzos en Capital y provincia de Buenos Aires pero el interior también existe”, declaró el mandatario.

“Ahora, me parece, que en lo que queda del año y no hablo de que esto esté terminado electoralmente, porque hay que pasar el 27 de octubre, pero deberán empezar a cumplir con los que hemos cumplido con ellos”, sostuvo Uñac.

El gobernador, recordó que “Ruta 40 norte y otras tantas obras, respecto de la infraestructura vial, se han hecho con fondos de los sanjuaninos y pretendemos que eso vuelva a la provincia”, señaló Sergio Uñac.

Comentarios