POLÍTICA

Macri llegó pasadas las 11 a la Casa Rosada en helicóptero

En medio de otro día negro para los mercados, el Presidente arribó a la Casa de Gobierno apenas después de las 11 de la mañana en el helicóptero oficial.
martes, 13 de agosto de 2019 · 12:04

En medio de un nuevo día muy complicado para los mercados, con el dólar en plena corrida y el Riesgo País en más de 1600 puntos, Mauricio Macri arribó a la Casa Rosada pasadas las 11 de la mañana.

Las imágenes muestran el arribo del helicóptero oficial que trasladó al Presidente a la Casa de Gobierno, donde tiene dos actividades pautadas para el comienzo de su jornada.

En primer lugar, Macri mantendrá un encuentro con empresarios del sector aceitero, mientras que luego recibirá a atletas argentinos que participaron de los Juegos Panamericanos, en Lima, donde la delegación cosechó 32 medallas de oro, 35 de plata y 34 de bronce, una cifra que nunca se había conseguido fuera del país en la historia de esta competencia.

Finalmente, a las 15, Macri encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento del Ministerio de Educación, a la que asistirán el titular de esa cartera, Alejandro Finocchiaro, y miembros de su gabinete.

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios