REDES SOCIALES

Susana Giménez: "¡Que dejen de hablar de la pobreza!"

La diva de la televisión quedó nuevamente en el centro de la polémica por una serie de declaraciones en rueda de prensa. Pidió mandar a "la gente del norte" a plantar y criar gallinas porque "siempre fuimos el granero del mundo".
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:57

"¡Que dejen de hablar de la pobreza!", dijo enfática Susana Giménez el fin de semana pasado en Punta del Este y se convirtió en tendencia en redes sociales, generando una ola de repercusiones, con voces a favor y en contra. Fue en una rueda de prensa en la que habló de política e identificándose nuevamente con la oposición al presidente Alberto Fernández.

La diva de la televisión pidió votar por el Frente Juntos por el Cambio en los comicios de octubre pasado y se mostró muy crítica del recargo del 30% al dólar, incluido en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que impulsó Fernández y fue sancionada en dos sesiones maratónicas de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores, a fines de 2019.

Giménez pidió "que dejen de hablar de pobreza" y desarrolló una argumentación en torno a la economía primaria. "¡Que vaya la gente al campo! ¡Nosotros siempre fuimos el granero del  mundo! Y bueno, no sé... Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo la gente del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero... ¡Que se yo, cosas!", sostuvo.

Entre los cuestionamientos a la conductora televisiva en redes sociales apareció por ejemplo el de Jorge Rial. "No se le puede perdonar todo porque es Susana Giménez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dio Mauricio Macri. Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia", posteó el periodista de espectáculos en Twitter, en una interacción con el periodista Juan Amorín, quien difundió el video que acompaña esta nota, registrado por el canal C5N.

 


Comentarios