Este martes

Tras el escándalo, el Gobierno aceptó la renuncia del funcionario de turismo

Se trata de Lucas Pringles, quien fue participe de la fiesta de cumpleaños en la que hubo varios detenidos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:21

Finalmente, Lucas Pringles dejó de ser coordinador del área de Producciones Artísticas del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. Esto, luego de que presentara su renuncia tras el escándalo que se generó por ser partícipe de una fiesta de cumpleaños que rompió con los protocolos. Según confirmaron a Canal 13, la renuncia fue recibida y aceptada por Claudia Grynszpan, titular de la cartera.

El escándalo se produjo cuando en la mañana de este martes se conoció que, en horas de la madrugada, una fiesta de cumpleaños en una conocida parrillada fue intervenida por personal policial. En el hecho, terminaron detenidos varios participantes, entre ellos Pringles.

Tras la detención y procedimiento de Flagrancia, el ya ex funcionario presentó su dimisión al cargo en el Ministerio de Turismo y Cultura. Además, lo hizo público a través de las redes sociales.

Posteriormente, desde la cartera de Gobierno confirmaron a Canal 13 que la renuncia fue recibida por su autoridad máxima y que fue aceptada.