RAWSON

"La unidad basada en el bien común, es la madre de todas las luchas"

Lo dijo el intendente de Rawson, Rubén García, este miércoles al inaugurar el periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Fue su primer mensaje anual.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:37

El intendente de Rawson, Rubén García, pronunció este miércoles su primer mensaje anual, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Y lo hizo con un fuerte llamado a la unidad, en la víspera de las internas del Partido Justicialista.

"Como intendente de Rawson, me encuentro ante un desafío histórico para el futuro del departamento: por un lado, asumo esta enorme responsabilidad con la absoluta convicción de que solamente es posible superar los obstáculos, si estamos
juntos
", dijo el jefe comunal.

"Este es un tiempo donde los caudillismos no tienen lugar. Donde los Mesías no van a salvar a nadie. Este es el tiempo de la nueva política, de un nuevo país, que sólo puede construirse con el aporte de cada uno de nosotros", insistió García.

"Tengo en claro el rumbo marcado por José Luis Gioja y por nuestro Gobernador Sergio Uñac. Ellos demostraron que la unidad basada en el bien común, es la madre de todas las luchas y de todos los logros obtenidos. Ese es el camino del trabajo inclaudicable, que hemos emprendido", advirtió el intendente.

"Somos parte de una provincia y de un país que quiere ponerse nuevamente de pie. Sabemos que es una ardua tarea, pero Rawson es un pueblo valiente", agregó más adelante.

Detalló su plan de gobierno para este primer año de gestión, área por área. Y concluyó con un nuevo llamado a los vecinos a involucrarse, con la consigna de que serán escuchados desde el municipio.

Comentarios