Este domingo

Con 35 escuelas afectadas, el PJ elije conductor

Con aguadas divididas y dos listas claras, Sergio Uñac y Juan Carlos Gioja definen la conducción del partido con más afiliados dentro de la provincia.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:49

Este domingo arrancaron, finalmente, los comicios internos del PJ. Para esto, fueron afectadas 35 escuelas dentro de la provincia que brindaron sus aulas para los 44.000 afiliados del Partido Justicialista.

En este caso, la conducción se dirime en dos frentes: "Todos Unidos", con Sergio Uñac a la cabeza, y "Celeste y Blanca Lealtad Justicialista", con Juan Carlos como referente.

Los comicios comenzaron a las 8:30 hs y las mesas estarán abiertas hasta las 18, momento en el cual se cierren los "cuartos oscuro" y comience el escrutinio.

"Es una jornada más que importante para nosotros porque se definen las autoridades del futuro", señaló el intendente de Capital Emilio Baistrocchi, quién emitió su voto en la Escuela Normal Sarmiento.

El ex ministro, además, destacó el papel de estos comicios y la importancia que tiene el voto de cada afiliado. "Hoy es el partido que define el destino de nación, de la provincia y de numerosos departamentos de San Juan", apuntó.