ESTE LUNES

Uñac analizó la situación actual con representantes de la CGT

El Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, se reunió con los secretarios generales de la CGT y 62 Organizaciones Peronistas para analizar la situación actual en la provincia. El encue
lunes, 13 de abril de 2020 · 21:15

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno entre Sergio Uñac, Eduardo Cabello y Juan José Chica. 

El encuentro tuvo lugar en la sala Camus de Casa de Gobierno y en la misma, primó el dialogo alrededor de la situación actual que vive San Juan, el país y el mundo con respecto a la pandemia COVID-19.

El Secretario General de las 62 Organizaciones, Juan José Chica, al finalizar el encuentro señaló que: "se trataron temas relacionados al coronavirus, las tareas que realiza el gobernador y su equipo de trabajo para evitar el avance de esta pandemia que golpea en el mundo".

"Como representantes de los trabajadores quisimos escuchar a Sergio Uñac sobre el trabajo realizado y llevarles tranquilidad a nuestros representados, en momento donde hay demasiada incertidumbre", añadió el titular de las 62.

Chica declaró también que "al igual que lo hizo con otros referentes", hablaron con el primer mandatario "sobre el proceso que deberemos realizar en lo posterior para poder ir reactivando paulatinamente los puestos de trabajo tras la cuarentena".