caras nuevas

Conocé los nuevos directores de ANSES en San Juan

Este martes, anunciaron oficialmente a las nuevas autoridades del organismo previsional.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:59

Este martes, quedaron oficialmente designadas las nuevas autoridades al frente de la ANSES en San Juan. Raúl Romero, quedó al mando de la delegación del departamento de Rawson, mientras que Pablo Ruíz, será el nuevo titular de la UDAI de Capital.

Raúl Romero, se desempeñaba como asesor del organismo en Rawson. El flamante funcionario, confirmó la noticia tras ser designado por la directora ejecutiva Fernanda Raverta.

Por su parte, Ruiz, es un joven militante de La Cámpora en San Juan, que también sonó para dirigir la delegación de PAMI en San Juan, comentaron desde el entorno del nuevo titular de la UDAI de Capital.

Pablo Ruíz (izquierda) - Raúl Romero (derecha)

Mientras la Provincia busca la reapertura de las sucursales del organismo en los diferentes puntos de la provincia, los nuevos funcionarios, deberán administrar los destinos de ANSES tras el parate por el coronavirus. El gobernador Sergio Uñac, gestionará los protocolos pertinentes para volver a la atención presencial en las sucursales ante la dirección ejecutiva. 

Cabe recordar que durante la cuarentena, ANSES, solo atendió de manera telefónica y on line. En las últimas semanas, el organismo, volvió a trabajar en las oficinas pero sin atención al público.