Este viernes

En exclusiva con Canal 13, Rossi elogió la gestión de Uñac

El ministro de Defensa de la Nación habló en Banda Ancha y dijo que 'San Juan es una de las provincias que mejor administradas están de la Argentina'.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:41

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, destacó la relación del gabinete del presidente Alberto Fernández con Sergio Uñac y fue contundente en la valoración de su gestión: 'No digo nada nuevo si digo que pensamos que San Juan con Uñac es una de las provincias mejor administradas de la Argentina'. Lo afirmó, este viernes, en una entrevista exclusiva en Banda Ancha.

El funcionario nacional reconoció el trabajo que realiza junto al Gobierno local  y destacó el papel que cumple la ex diputada Daniela Castro en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. 'Es una excelente funcionaria que yo valoro muchísimo', dijo.

En tanto, Rossi se deshizo en elogios para con el recurso humano que mantiene en marcha la Fábrica Federal de Jáchal. El reconocimiento fue desde sus directores hasta el sector de empleados, y destacó que continúe la producción en tiempos de pandemia. 'Espero que cuando la pandemia nos lo permita, pueda estar en San Juan y encontrarme con los amigos que yo tengo', expresó.

En este marco, acentuó el trabajo que lleva a cabo Alberto Fernández e hizo hincapié en la consulta constante que tiene el mandatario nacional con los gobernadores y con los especialistas que forman parte del Comité Covid-19 nacional. 'Ha gobernado con 24 gobernadores y el Jefe de Gobierno Porteño, independientemente del signo político', sentenció.