Entrevista exclusiva

Rossi criticó el polémico viaje de Macri a París

Lo hizo en Banda Ancha. El ministro de Defensa de la Nación habló sobre las sensaciones que dejó la partida del ex presidente en medio de la cuarentena nacional.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:31

'Macri, como ex presidente, uno hubiese esperado que se quedara en la Argentina a acompañar en la crisis que él generó', criticó duramente Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, en Banda Ancha. En este sentido, el funcionario de Fernández enfatizó en la 'despreocupación' del referente de Cambiemos en medio de la cuarentena que cumplen los argentinos.

'Macri siempre fue eso, no sorprende que se vaya, en gestión se tomaba 70 días de licencia porque su vida ha sido así', reflexionó Rossi. En tanto, se mostró comprensivo y señaló que entiende 'el enojo y decepción de los argentinos y de muchos de sus partidarios en el momento difícil de la Argentina'.

Mauricio Macri viajó este jueves a la ciudad de París. Lo hizo junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia. Luego viajará a Zurich, Suiza, para comenzar sus tareas como titular de la Fundación FIFA. El expresidente se ausenta del país en medio de una investigación de la Justicia por varias causas.

Sobre este viaje, Rossi aclaró que el ex mandatario no necesitó autorización ya que 'cualquier argentino puede salir, cualquiera puede irse en los pocos vuelos', pero remarcó que al llegar 'deben cumplir las reglas del país donde van'.