INTERNA BLOQUISTA

Chanampa: "No quiero hablar de Caselles porque ya se va"

Así se refirió el Diputado Provincial Andrés Chanampa a la figura de la Diputada Nacional Graciela Caselles quien actualmente conduce el partido Bloquista en la provincia. La fuerza política espera definiciones para decidir el futuro de su conducción
martes, 11 de agosto de 2020 · 21:02

El Diputado Provincial por el Partido Bloquista e integrante de una de las líneas internas del  partido provincial, Andrés Chanampa, visitó el programa Banda Ancha donde se refirió a aspectos de la vida política de la tradicional fuerza. 

Cuando se le consultó sobre la figura de la Diputada Nacional Graciela Caselles dijo que:  "no quiero hablar de Graciela porque ya se va", "ella mismo lo ha dicho, hablar de alguien que  se va del partido..." manifestó encendido.

Se refirió a lo que el llama "actitudes" de la Legisladora Nacional y máxima autoridad del partido de la estrella: "si vemos las actitudes ella dijo que iba a apoyar  Luis, (por Luis Rueda), después manda a su gente a trabajar con otro candidato, no es creíble", enfatizó.

Agregó que una delegada del partido del departamento 25 de Mayo le preguntó a Graciela Caselles el acuerdo que tiene con Luis Rueda y la máxima autoridad del partido Bloquista "no supo que decir".

Chanampa fue más allá y destacó que "no es creíble ese discurso de la unidad" otra vez destacando que para el Graciela Caselles trabaja en contra de Luis Rueda que "tampoco quiere internas". El legislador provincial aseguró que "el afiliado está en un sistema de libre elección".