ATENCIÓN

Adelanto: El pedido especial de Uñac a Alberto Fernández

El gobernador dialogó con la prensa en la previa de la visita virtual del presidente a la provincia.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:58

Este jueves, el presidente Alberto Fernández volverá a San Juan de manera virtual debido a la pandemia. Minutos previos a la conferencia, el gobernador Sergio Uñac dialogó con la prensa y adelantó que aprovechará la ocasión para agradecerle y hacerle un pedido muy especial.

Según mencionó el mandatario, va a pedir la continuidad de algunas obras claves para el desarrollo de la provincia. "Lo que más nos interesa es la Ruta 40, tanto Norte como Sur. Somos muy respetuosos, tenemos mucho acompañamiento por parte del Gobierno Nacional", expresó. Uñac.

Asimismo, el gobernador sostuvo que la comunicación será aprovechada para salir un poco de la coyuntura de la pandemia. "Tenemos que demostrar el buen estatus sanitario que tenemos en la provincia gracias al esfuerzo de los sanjuaninos", dijo el titular del Ejecutivo Provincial. 

Además, el gobernador manifestó que están trabajando para poder avanzar en la continuidad de los 15 kilómetros que faltan para llegar a la desembocadura del túnel de Agua Negra. 

El acto estaba previsto que la videoconferencia se realice a las 11.30 de la mañana en el cruce de Rodríguez y Ruta 40, punto clave de la obra del Acceso Norte que ejecuta Nación en la provincia, según adelantó a Canal 13 una fuente calificada vinculada a la organización.