SENADO DE LA NACIÓN

Rubén Uñac presidirá la comisión de Minería

El Senador Ruben Uñac queda al frente de un cargo estratégico para la provincia de San Juan. Se trata de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara alta.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:29

El Senador Rubén Uñac quedó al frente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado de la Nación. Dicha comisión trata los proyectos relacionados al régimen minero, la promoción y comercialización de la actividad, su fiscalización y la certificación de los procesos vinculados.

El legislador sanjuanino fue electo luego de la proposición de la legisladora Anabel Fernández Sagasti y logró la aprobación de sus pares. 

Luego de ser designado, Uñac aseguró que: “El trabajo en comisión es un trabajo colectivo que requiere de la participación de todos los integrantes que la componen y es mi deseo que podamos trabajar en la construcción de consensos y arribar a los mejores dictámenes”.

Los miembros de la comisión serán Pamela Verasay (Mendoza/ Cambiemos) como vicepresidenta y Sergio Leavy (Salta/ Frente de Todos) como secretario. Está conformada por 19 integrantes de las distintas fuerzas políticas del Senado, los que hoy mediante teleconferencia hablaron sobre la completa agenda de trabajo que los espera, en el marco de políticas implementadas por el Gobierno nacional.

 

 

Fuente Si San Juan 

Galería de fotos