Anuncio

Confirmaron la llegada de Gabriel Katopodis a San Juan

El ministro de Obras Públicas de la Nación llegará a la provincia en el plan de reconocimiento de daños tras el terremoto.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:36

Este martes, la visita de Alberto Fernández no solo trajo fondos para la construcción de viviendas tras el terremoto de este lunes, sino también la confirmación de la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Según mencionó el gobernador Sergio Uñac, en conferencia de prensa, el funcionario llegará este miércoles a la provincia y tendrá en su agenda la visita a la Ruta Nacional 40. El objetivo será evaluar el estado que adquirió tras el violento sismo.

Si bien no se conocen más detalles sobre la agenda oficial ni sobre actividades anexas, si se conoce que el reconocimiento de las rutas y caminos sanjuaninos tendrán cierta prioridad.

Precisamente, durante la conferencia, Fernández se refirió a los arreglos en el tramo que une Mendoza y San Juan, y explicó que es 'parte de la gestión que deberá realizar el gobernador'. Sin embargo, Uñac, a su lado, le confirmó al oído que esta gestión ya estaba avanzada, al punto de que esperaban la presencia de Katopodis este miércoles.

'No sabía, justo Sergio me comenta que vendrá mañana. Él evaluará la situación', dijo el presidente.