ELECCIONES LEGISLATIVAS

Horacio Rodríguez Larreta llegará el jueves a San Juan

Juntos por el Cambio recibirá a uno de los principales nombres del frente, que tendrá una nutrida agenda en la provincia en el principio del epílogo de la campaña.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:40

Uno de los referentes del frente Juntos por el Cambio pisará suelo sanjuanino el jueves por la tarde. Según confirmaron desde el espacio político en San Juan, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta llega a la provincia para apoyar el comienzo del epílogo de la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El hombre importante del PRO a nivel nacional dirá presente en la provincia, junto a una nutrida comitiva. Tendrá actividades que comenzarán el viernes con una conferencia de prensa que brindará junto al diputado nacional Marcelo Orrego, y los candidatos sanjuaninos del espacio.

La conferencia de prensa será el viernes a las 9:45 hs, en el Hotel Viñas del Sol de Santa Lucía, y junto a Rodríguez Larreta estará Marcelo Orrego, figura importante dela oposición sanjuanina, y los candidatos de Juntos por el Cambio en San Juan, Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo.