ELECCIONES 2021

Aubone aseguró que en las PASO ‘hubo gente que se confundió al votar’

La candidata del Frente de Todos expresó en Canal 13 que ‘a la gente le contamos que en esta elección se elige a sanjuaninos, no a un presidente’.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:22

Los candidatos de los cuatro frentes van usando sus últimos cartuchos antes de la votación del domingo. Este jueves, en uno de los actos de cierre de campaña del Frente de Todos, la candidata Fabiola Aubone aseguró que en las PASO ‘hubo gente que se confundió al votar’.

Al tocar el tema de la estrategia de campaña de cara a las generales del 14 de noviembre, la Ministra de Gobierno señaló que intensificaron las actividades con mayor presencia en los encuentros, reuniones, actos y caminatas. Fue ahí en donde se encontraron con personas a las que les debieron aclarar que se votaba.

‘La estrategia siempre fue la de llegar a todos los sanjuaninos, solo que, para las PASO, la campaña fue más cuidada, por la situación sanitaria de la provincia y porque todavía no completábamos los esquemas de vacunación.  Después del resultado del 12 de septiembre y el estatus sanitario logrado, se le sumaron acotes, reuniones, encuentros más ampliados’, expresó la candidata.

Cuando le preguntaron sobre la lectura de las PASO, Aubone fue certera contestando que: ‘La única lectura es que el Frente de Todos ganó las PASO, con mejor o peor performance, pero ganamos. Luego del resultado, salimos a trabajar de la misma manera, pero ampliando por la situación sanitaria’, manifestó.

Aubone aprovechó para dejarle claro a los votantes de cara al domingo, que lo que se vota esa sanjuaninos que crecieron, se desarrollaron y trabajaron por San Juan y, que ahora irán a trabajar por San Juan, pero en el Congreso de la Nación. ‘No se votan presidente, gobernador, intendente, se votan sanjuaninos que van a defender los derechos de todos los sanjuaninos en el Congreso’, sentenció.