Cambio de fecha

El Frente de Todos pasó el cierre de campaña para el 11 de noviembre

El acto coincidirá con el cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio que prepara para el mismo día el cierre en La Plata con los postulantes bonaerenses Diego Santilli y Facundo Manes.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:56

El cierre de campaña del Frente de Todos a nivel nacional cerrará su campaña el próximo jueves 11 de noviembre, en la localidad bonaerense de Merlo. Lo confirmado fuentes oficiales este jueves, el acto estaba previsto para este sábado, con el propósito de dar tiempo a los gobernadores e intendentes de cerrar sus campañas provinciales.

Otro de os motivos es la intervención quirúrgica de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que no iba a poder estar este 6 de noviembre, pero esta nueva fecha abriría la posibilidad para contar con su presencia. "Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima", indicó el Frente de Todos.

El acto también coincidirá con el cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio que prepara para el mismo día el cierre en La Plata con los postulantes bonaerenses Diego Santilli y Facundo Manes.

"Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que no y solo ponen palos en la rueda", resaltó el frente oficialista.

El presidente Alberto Fernández dará el discurso final antes del inicio de la veda, en una elección en la que el oficialismo se juega a todo o nada la posibilidad de dar vuelta la mala elección que obtuvo el pasado 12 de septiembre durante las PASO.