Banda Ancha

Gramajo se mostró optimista de cara a las elecciones del 14 de noviembre

El intendente de Chimbas analizó el escenario que se aproxima en los comicios dentro de 10 días. "Hicimos una muy buena elección y vamos a mejorar", afirmó.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:52

En la mañana de este miércoles, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo visitó Banda Ancha para analizar el escenario próximo que se avecina el 14 de noviembre en las elecciones de medio término. En ese sentido, afirmó que vienen de una “muy buena elección y van a mejorar”.

El jefe comunal de uno de los departamentos más importantes para el Gobierno dijo que están transitando el camino a la elección de la mejor manera. “Hemos podido charlar con la gente para poder corregir y estoy convencido que vamos a hacer una muy buena elección”, agregó.

Respecto a los resultados que esperan lograr en el departamento, Gramajo dijo que no están muy lejos de la meta alcanzada durante el año 2019 cuando con el gobernador Sergio Uñac lograron una performance de 76 puntos. Mientras que  en el caso de Diputados, quien encabezaba la lista en ese momento fue José Luis Gioja, y lograron 60 puntos.

“Con las recientes elecciones en el departamento logramos un 53%, es decir que estamos a 7 puntos de lo que sacamos en el año 2019, apuntamos a poder mejorar eso. El objetivo es alcanzar eso o superarlo, aunque le hemos sacado 25 puntos de diferencia al segundo en un contexto difícil porque el humor social no es el mejor”, agregó.

Por otro lado Gramajo afirmó que el próximo martes llegará el gobernador Sergio Uñac a la Villa Obrera, en lo que se espera una gran convocatoria para poder agradecerles a quienes continúan  acompañando el proyecto y a los que quieren volver a sumarse. “En la primera elección, en las PASO fuimos a legitimar nuestros precandidatos, fuimos regulando. Ahora vamos a hacer una gran elección, estoy convencido de eso porque vamos a defender a quienes son nuestros candidatos”, cerró.